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Lo brasileños de REIZA STUDIOS han puesto a disposición de sus usuarios una nueva y muy importante actualización para AUTOMOBILISTA 2,  que incluye el paquete de autos gratuito GT3/GT4 y el circuito de pago Nürburgring. Sin embargo, como los diseños de Nordschleife y 24h no están listos para este lanzamiento, Reiza ha optado por ofrecer temporalmente los otros diseños de Nürburgring de forma gratuita hasta que los diseños de Nordschleife y 24h estén acabados y se agreguen a esta actualización durante el transcurso de esta semana.

Automobilista 2 - Nürburgring GT3/GT4 Update | ARC-eSport.net
Automobilista 2 - Nürburgring GT3/GT4 Update | By Reiza Studios

Hay que tener en cuenta que una vez agregados los diseños de Nordschleife y 24 horas, todas las versiones de Nürburgring volverán a estar disponibles sólo para los propietarios del DLC, el pase de temporada 2020-2021 o los paquetes que lo incluyan.

FORCE FEEDBACK ACTUALIZADO

Esta actualización agrega nuevas funcionalidades al Force Feedback de Automobilista 2, siendo los más importantes:

  • Amortiguación ahora ajustable a través del menú FFB del juego. *
  • Puntos planos de neumáticos mejorados. **
  • Respuesta mejorada durante el frenado.
  • Sensación de carretera mejorada (ajustable mediante el control deslizante FX). ***
  • Efecto de fregado mejorado (ajustable mediante el control deslizante FX).
  • Se eliminó efectivamente la “zona muerta” de FFB alrededor del centro en algunos autos.
  • Precisión mejorada del momento del giroscopio.
  • Ahora se usa el desplazamiento / deformación del parche SETA para el recorrido mecánico (sensación mucho más “orgánica” en el borde del agarre).
  • La temperatura y la presión de los neumáticos afectarán la retroalimentación.
  • Retroalimentación de sobreviraje / subviraje más distintiva.

* Recomendamos usar la amortiguación en el juego frente a la configuración de tu volante. La amortiguación en el juego se adapta al vehículo aproximadamente el mismo nivel para todos los autos. La amortiguación del volante / conductor no escala con la ganancia del volante, por lo que sí lo ha configurado demasiado bajo, la amortiguación abrumará la señal FFB.

** Las zonas planas se presentan actualmente en forma “cruda”. Dado que la llanta está dividida en muchos parches pequeños, recibirá “impulsos” ya que hay “parches pinchados” en la llanta. Depende de la cantidad de uso del parche individual. De ahí la nota “señal sin procesar”.

*** La sensación de la carretera se basa en la rugosidad / golpes de la malla de la superficie física, que en vehículos reales se “retroalimentan” al conductor a través de la vibración “viajando” a través del chasis y, como resultado, se sentirán en el aro de dirección, especialmente en automóviles y autos de carrera que tienen bastidores atornillados directamente al chasis, sin ningún tipo de “soportes de goma” aislantes; tenga en cuenta que esto solo “vibraría”, no “movería” la llanta de la rueda de izquierda a derecha. Dado que nuestros controladores de juegos son efectivamente dispositivos “1DOF”, es decir. capaces de movernos solo hacia la izquierda o hacia la derecha, estamos dando forma a esta vibración de manera que también se pueda sentir en ellos.

NOTA: Los perfiles personalizados de Force Feedback pueden verse afectados por cambios en el código del sistema FFB y no funcionar como antes de la actualización. Si encuentra que ese es el caso, considere mantener el perfil predeterminado hasta que el autor de la alternativa personalizada actualice su versión.

Automobilista 2 - Nürburgring GT3/GT4 Update | ARC-eSport.net
Automobilista 2 - Nürburgring GT3/GT4 Update | By Reiza Studios

DLC: NÜRBURGRING

El paquete de contenido descargable Nürburgring incluye una versión escaneada con láser de la pista GP y sus variantes. El paquete de circuitos de Nürburgring estará disponible como contenido descargable independiente y como parte del pase de temporada y del paquete de circuitos premium.

NOTA: El circuito de Nordschleife está recibiendo algunas revisiones de arte adicionales y se agregará al paquete a principios de la próxima semana.

DLC: GT3 / GT4

El paquete de contenido descargable GT3 y GT4 incluye un lote inicial de los nuevos modelos de autos GT. Con lo anterior, REIZA STUDIOS anuncia con orgullo un nuevo e importante acuerdo con Porsche y McLaren Automotive.

GT3:

  • 2015 Mercedes AMG GT3
  • Porsche 911 GT3-R de 2016
  • Mclaren 720S GT3 2019
  • BMW M6 GT3 2019

GT4 :

  • 2016 Porsche Cayman GT4 Clubsport
  • Camaro GT4-R 2017
  • 2018 Mclaren 570S GT4
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Automobilista 2 - Nürburgring GT3/GT4 Update | By Reiza Studios
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NOTAS DEL PARCHE: V1.0.5.0

CONTENIDO

  • Se agregó la serie GT3 (actualmente presenta Mercedes-AMG GT3 2015 y Porsche 911 GT3 R 2016 y Mclaren 720S GT3 2019).
  • Se agregó la serie GT4 (actualmente presenta el Mclaren 570S GT4 2018, el Camaro GT4-R 2017 y el Porsche GT4 Cayman Clubsport 2016).
  • Añadido 2020 Porsche Carrera Cup Brasil (con Porsche GT3 Cup 3.8 y 4.0).
  • Se agregó la pista de Nurburgring (diseños de GP, Veedol y Sprint – DLC TRACK, GRATIS PARA TODOS LOS USUARIOS POR TIEMPO LIMITADO.

GENERAL

  • Se agregó soporte para anular los diseños predeterminados con los diseños de los usuarios (más información para esto pronto).
  • Sistema de Force Feedback actualizado y control deslizante de amortiguación agregado al menú FFB.
  • Modo de campeonato: Reglas de campeonato de Stock Car ajustadas para que coincidan mejor con las regulaciones reales (repostaje permitido en paradas en boxes; uso de formación + inicio rodante; parada en boxes obligatoria añadida; carrera mínima aumentada a 15 minutos para permitir opciones de boxes sensibles a la IA.

UI y HUD

  • Se agregó soporte para filtros de seguimiento de UI adicionales.
  • Se corrigió la etiqueta incorrecta en la pestaña de opciones de FOV cuando estaba en estado no seleccionado.
  • Botón ‘Restablecer a valores predeterminados’ desactivado en la pantalla de configuración principal cuando se utilizan configuraciones fijas.
  • Se corrigió el botón de disminución de compuesto RR que alteraba el valor incorrecto.
  • Opacidad aún más reducida de las opciones de menú deshabilitadas en las pantallas del juego.
  • Se corrigió la vuelta actual incorrecta que se muestra en el HUD cuando se usa el inicio rodante.
  • Las brechas ahora se muestran en vueltas en lugar de tiempo para vehículos con vueltas en los resultados del fin de semana.
  • Se agregó la página de detalles del lobby al navegador multijugador.
  • Diálogo ampliado de interacción del jugador MP para incluir Vote To Kick.
  • Acceso al diálogo de interacción del jugador permitido para todos los usuarios (anteriormente solo host).
  • Se actualizaron todas las tablas de clasificación del juego para permitir el acceso al cuadro de diálogo de interacción del jugador (clic izquierdo / Joypad X).
  • Se corrigió el recorte del nombre del jugador en las tablas de clasificación de MP en el juego.

FÍSICAS

  • Huellas de neumáticos revisadas en GT, Prototipos, Stock Cars, Super V8 para mayor deslizamiento longitudinal y combinación de fuerza mejorada.
  • Ligera reducción de la fuerza de estacionamiento FFB (todos los automóviles).
  • Se corrigió la función de elevación automática que faltaba en la caja de cambios Mini.
  • Fuerza máxima ajustada para MRX (todas las variantes).
  • Reducción de la línea de base de precarga y bloqueo viscoso predeterminado en automóviles en diferencias de LSD.
  • Sensibilidad de velocidad ligeramente mayor en la banda de rodadura de los neumáticos de carretera (60s Classics, F-Vee, Copa Fusca y Uno).
  • Reducción un poco más del bloqueo por embrague en los diferenciales LSD.
  • Error de rango de revoluciones corregido en motores del Grupo A.
  • Relaciones de transmisión predeterminadas ajustadas para el Grupo A.
  • Rigidez de la pared lateral F-Ultimate ajustada.

AI

  • Código de IA revisado para varias mejoras de comportamiento.
  • Pase de calibración de IA al Grupo A, Procar, serie de karts y rendimiento en mojado en las series GT y Prototype.
  • Escalada la velocidad de salida de boxes por el factor de desaceleración de la superposición.
  • Cálculos de IA ajustados para paradas en boxes forzadas en carreras cronometradas.

PISTAS

  • Se agregaron helicópteros animados y drones a Adelaide, Brasilia, Brands Hatch, Cadwell Park. Campo Grande, Cascavel, Curitiba, Imola, Jerez, Silverstone, Montreal, Silverstone 2001.
  • Hockenheim (todas las versiones): pase de artes y actuaciones menores.
  • Montreal: correcciones de objetos LOD y arte menor y pase de actuación.
  • Londrina: disparadores ajustados y ubicación de inicio.
  • Donington: arreglos del objeto LOD; Pase de actuación y arte menor.
  • Se agregaron cámaras de realidad virtual para Adelaide, Kansai y Montreal.
  • Goiania: mármoles fijos.
  • Taruma: pase de actuación y arte menor.
  • Oulton Park: Se corrigieron las animaciones rotas de los marcadores de pitcrew / pitbox en los diseños de Oulton / Fosters.
  • Se agregaron animaciones de helicópteros y drones a Granja, Londrina, Hockenheim, Ibarra.

VEHÍCULOS

  • F3 (F301): libreas revisadas y actualizadas que incluyen un nuevo aspecto de la comunidad; Texturas de cuero actualizadas en reposacabezas.
  • Metalmoro MRX: efectos de suciedad / daño agregados + piezas dañadas colgantes + nuevos colisionadores (todas las variantes).
  • Camaro SS – Fallo de LOD D corregido.
  • Gol agregado) Efectos de suciedad / daño + Tapa del maletero desmontable (todas las variantes).

Hasta hoy 2 de noviembre, AUTOMOBILISTA 2 estará disponible a través de STEAM con una reducción en su precio del 25% CLP$ 28.425 (US$ 37,03). El paquete de pase de temporada Automobilista 2 + 2020-2021 está disponible por CLP$ 47.160 (US$ 61,43).

Fuente: Automobilista 2.

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