809 Vistas
0

Al igual que la versión pasada, nuestro Club Virtual, American Racing Club’s, tiene el agrado de anunciarles la organización de la Segunda Edición de las 500 Millas de Daytona de ARC, donde replicaremos la carrera original de la NASCAR Series Cup (al 50%) considerada como una de las carreras más importantes e influyentes que se realizan cada año en los Estados Unidos. La «Gran Carrera de América» de la NASCAR Cup Series, se llevara a cabo el día Sábado 13 de Febrero de 2021. Además, utilizaremos Project CARS 2 como plataforma SIM para la realización de nuestro Daytona 500. Cabe destacar que la carrera se llevara a cabo en el «Circuito de Internacional de Daytona».

Project CARS 2 - Evento Daytona 500 | ARC-eSport.Net

500 MILLAS DE DAYTONA

Las 500 Millas de Daytona [Daytona 500], apodada como el «Super Bowl» o llamada «La Gran Carrera Estadounidense» es el evento automovilístico más importante de la «NASCAR Cup Series» y una de las competiciones más destacadas de Estados Unidos, junto al «Gran Premio de los Estados Unidos», las «500 Millas de Indianápolis», las «24 Horas de Daytona» y las «12 Horas de Sebring».

La carrera se disputa en el «Daytona International Speedway» que es un autódromo ubicado en Daytona Beach, en el estado de Florida. El autódromo fue inaugurado el 22 de febrero de 1959 por iniciativa del Sr. William France, fundador de la NASCAR, que reemplazó el circuito playero de Daytona.

ARC DAYTONA 500

Como evento organizado por American Racing Club’s [ARC], el Daytona 500 es la réplica de las 500 Millas de Daytona. Se llevará a cabo en Project CARS 2, utilizando el circuito Daytona International Speedway, y se realizará al 50% de la carrera original. Esto quiere decir que los pilotos deberán girar por el Tri-Óvalo de Daytona en al menos 64 ocasiones [128 vueltas la original].

La Carrera se realizará el día SÁBADO 13 DE FEBRERO 2021 [un día antes de la carrera real], a contar de las 21:30 horas Arg/Chi. Además, la organización ha contemplado una Práctica Previa de 1 hora de duración, una ronda de Calificación con al menos 30 Minutos para su realización y la Carrera que determinara a un nuevo campeón después de 64 VUELTAS.

Al ser una carrera única, no existirá puntuación, así que quien cruce primero la meta, después de las 64 vueltas será el ganador. Cabe recordar, que debido a la naturaleza de la NASCAR, y en especial al ser un circuito oval, los vehículos circulan a altas velocidades muy cerca uno de otro, cualquier error de conducción [espero que no exista una mala intención] podría provocar el caos total, posiblemente más de alguno perdería el control, más de alguno se topará con algún compañero, así que traten de ser precavidos para que el «Daño Colateral» sea el menor posible.

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

Si quieren formar parte de los eventos de ARC | American Racing Club’s, esta inscripción deben tomársela con SERIEDAD y COMPROMISO, independiente de tu nivel, deseamos que los pilotos participen y se involucren con ganas de disfrutar y pasarlo bien, sin polémicas ni insultos. Lo primero que deberás hacer es leer nuestro REGLAMENTO, donde están las normas de nuestras ligas, eventos y torneos y de la sana competición, esto es lo básico. Antes de inscribirte te aconsejamos que PRUEBES la Serie en la que te vas a inscribir, prueba los distintos modos de juego, carreras contra la IA, contrarreloj o contra alguno de tus amigos, y si sientes que es de tu agrado, o deseas empezar una nueva aventura, serás bienvenido.

Tras esto, y si estas seguro de querer participar aceptando las normas que se describen en nuestro reglamento, deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo para unirte de forma oficial a nuestra segunda edición de las 500 Millas de Daytona de Project CARS 2. Por favor, y perdon la insistencia, pero NO se inscriban sin tener todo claro y sin conocer el funcionamiento del evento y sus requisitos. Deberán estár seguros de QUERER y PODER participar en la fecha indicada. Inscribirse conlleva la responsabilidad de participar durante el EVENTO salvo imprevistos o justificaciones fundadas. Si alguien se inscribe y no da señales de vida, su inscripción quedará rechazada y se evaluará su participación en el futuro por su falta de compromiso e interés. Si una vez inscritos desean abandonar el evento antes de su inicio y, por el motivo que sea, solo hazlo saber a un administrador.

Ante cualquier duda, está el sistema de comentarios al final de esta publicación, está nuestro Discord e incluso nuestro Whatsapp, por lo cual, los administradores, moderadores y pilotos te prestarán la ayuda necesaria para resolver tus inquietudes, ya sean técnicas, preguntas sobre el evento o cualquier información extra.

PILOTOS INSCRITOS

Es más que evidente, pero no está demás indicarlo. Participar en nuestro evento es gratis, no conlleva ningún tipo de pago y nada de ese estilo. ARC cuenta con un servidor dedicado 24h/365d alojado en Chile, con una conexión lo suficientemente rápida que garantizara una experiencia más que satisfactoria en Project CARS 2 aunque posiblemente se utilicen los propios servidores del juego.

El Evento 500 Millas de Daytona que se llevará a cabo en Project CARS 2, ha dispuesto la participación de hasta 32 pilotos. Además son libres de elegir el equipo/skin con el cual desean participar.

NOTA: Project CARS 2, solo cuenta con el  Ford Fusion Stockcar como vehículo de la NASCAR, pero existen cerca de 40 SKINS que diferenciarán a los vehículos en el Óvalo de Daytona. Elige la que más te gusta, lo más rápido posible, ya que dependiendo del orden de inscripción [Quien se anota primero] reservaras tu Skin Favorita.

Shalstrone Systems #1
RESERVADO: MRCRATORMAN
Flynn Motorsports #2
RESERVADO: CHOTA-CABRAS
Elbregsen Suspension #3
DISPONIBLE
Cash Now #4
DISPONIBLE
Aotech Green Racing #9
DISPONIBLE
Garton #10
DISPONIBLE
Team Sheriftizer #11
RESERVADO: MIRCHMAX
Besmone Motorsport #12
RESERVADO: EMAS4321
Bubblifresh #14
RESERVADO: CROVA
Franic Burgers #15
RESERVADO: CASQUITOBENITES
Mudino #16
DISPONIBLE
El Perro Encendido #17
RESERVADO: DKP1801
Cherry Shocks #18
DISPONIBLE
Horbsner Automotive #19
RESERVADO: CONTEGP
Team Rexergie #21
RESERVADO: JUAN P. CASELLA
Archi Jeans #22
RESERVADO: MARKTHEBEST
Air Bubbles #24
RESERVADO: FRANK
Keaveneys #27
RESERVADO: BALOOH
Wester Radiators #29
RESERVADO: JORGEMARIO
Roboil Motorsport #32
RESERVADO: MARIANO
Rexxar Outdoor Store #33
DISPONIBLE
Casey Cars #38
DISPONIBLE
Team PAIS Automotive #41
DISPONIBLE
JonZ Movies #42
RESERVADO: NANIN
Team Tool Safe #44
RESERVADO: LIGHTNING-BOY
Houba Chips #45
DISPONIBLE
Vollmer Motor Racing #46
RESERVADO: HAKKINEN98
Team Rapa Olio #47
RESERVADO: GASTON
Zipanol Racing #50
DISPONIBLE
Copter2 Motor Oil #51
RESERVADO: MRPANDAVIOLENTO
Bellflex Motorsport #55
DISPONIBLE
Nextrako Team #60
DISPONIBLE
Brewster Computer Systems #63
DISPONIBLE
Team CardMeg Global #65
DISPONIBLE
Casino #66
RESERVADO: EL_TUZZIO
Dambreville #70
DISPONIBLE
Curtis Motor Racing #74
RESERVADO: ROMANO
Team Lonzandler #77
RESERVADO: CHASKA77
Jerry Motorsports #82
RESERVADO: RAVENCLAWDER
Kings Racing Team #83
RESERVADO: ADRI

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

CONFIGURACIÓN DE CARRERA Y AYUDAS

PRÓXIMAMENTE

CÓDIGO DE CONDUCTA Y DENUNCIAS

En ARC | American Racing Club’s se contemplan tres tipos de faltas en caso que los pilotos sean DENUNCIADOSVISUALIZADOS EN CARRERA cometiendo alguna infracción que atente contra el buen comportamiento de los competidores. GRAVÍSIMA, GRAVE y MENOS GRAVE son las faltas que determinarán las sanciones en las que los comisarios se basaran para imponer las penalizaciones pertinentes, aunque es importante saber que los comisarios tienen potestad para variar una sanción, ya sea para aumentar, disminuir o aplicar una diferente cuando se considere que algún caso concreto lo amerite.

Cualquier incidente que sea denunciado por algún afectado/testigo para ser investigado debe ser enviado a alguno de los administradores/comisarios en un periodo de tiempo que no supere las 24 horas posteriores al término de la carrera. Si no se realiza ninguna reclamación, no se investigara nada y no habrá sanción. Si algún comisario está involucrado en un incidente investigado, este no podrá intervenir en el debate de la decisión final ni publicar o informar de la sanción establecida en ninguno de los medios de información que se disponen para tales efectos.

  • La falta GRAVÍSIMA supondrá una sanción del 75% de los PUNTOS OBTENIDOS en carrera y la pérdida del 100% de los puntos de BONIFICACIÓN. En caso que el piloto quede fuera de carrera o no obtenga puntuación, se descontará del puntaje global obtenido como si hubiese llegado en 1ra posición (50 puntos en circuito normal, 100 puntos en eventos especiales). En caso de no tener puntos acumulados, será suspendido por una carrera y no podrá participar de la Qually siguiente.
  • La falta GRAVE supondrá una sanción del 50% de los PUNTOS OBTENIDOS en carrera y la pérdida del 75% de los puntos de BONIFICACIÓN. En caso que el piloto quede fuera de carrera o no obtenga puntuación, se descontará del puntaje global obtenido como si hubiese llegado en 2da posición (40 puntos en circuito normal, 80 puntos en eventos especiales). En caso de no tener puntos acumulados, será suspendido por una carrera.
  • La falta MENOS GRAVE supondrá una sanción de 25% de los PUNTOS OBTENIDOS en carrera y la pérdida del 50% de los puntos de BONIFICACIÓN. En caso que el piloto quede fuera de carrera o no obtenga puntuación, se descontará del puntaje global obtenido como si hubiese llegado en 3ra posición (35 puntos en circuito normal, 70 puntos en eventos especiales). En caso de no tener puntos acumulados, no podrá participar de la Qually siguiente.

NOTA: Los hechos denunciados que no ameriten una sanción quedarán catalogados como INCIDENTE DE CARRERA.

La suspensión de un piloto en 1 o más rondas, está condicionada por:

  • Si acumula 3 FALTAS GRAVÍSIMAS.
  • Si acumula 5 FALTAS GRAVES.
  • Si acumula 7 FALTAS MENOS GRAVES + 3 o más INCIDENTES EN CARRERA.
Logo ARC | American Racing Club's - https://arc-esport.net

DONACIONES

TE GUSTA NUESTRA WEB, INVITANOS AL BAR

Donar con PayPal