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Un día muy esperado para Reiza Studios y para todos los fanáticos de AMS2 alrededor del mundo, ya que el simulador de carreras Automobilista 2 a salido de su “Acceso Anticipado” para ser lanzado oficialmente. La actualización V1.0 inyecta al título un montón de nuevo contenido, características y mejoras generales.

CITA DE REIZA STUDIOS

El título ahora presenta una lista más grande de autos y pistas que su predecesor, Automobilista 2 se aventura más en lo mejor del automovilismo internacional, incluidas marcas prestigiosas junto con lugares icónicos como Brands Hatch, Mount Panorama e Imola, al mismo tiempo que continúa explorando Las formas más exóticas y emocionantes del automovilismo de todo el mundo.

Impulsado por una nueva asociación técnica con los desarrolladores de la galardonada serie Project CARS, Automobilista 2 se basa en el Motor MADNESS, proporcionando una calidad gráfica increíble, los sistemas dinámicos más avanzados de condición climática y de pista en un simulador de carreras y soporte VR superior, para ofrecer una mejora sustancial de realismo sobre su predecesor y una experiencia visual totalmente inmersiva.

El juego tiene un plan de desarrollo a largo plazo que verá desarrollos continuos durante varios años después de su lanzamiento, con la incorporación de nuevos modos de juego, características, autos y pistas de lo mejor del pasado, presente y futuro del automovilismo.

Con el tiempo de lanzamiento coincidiendo con la oferta de Steam Summer, hemos optado por mantener el descuento actual del 20% de acceso anticipado incluido en el precio por unas pocas semanas más. No solo eso: con Hockenheimring programado para ser nuestro primer DLC pronto, todos los que compraron el juego en Early Access o vienen a comprarlo antes del final de Steam Summer Sale recibirán el DLC de Hockenheimring (que incluye versiones históricas de 1977, 1988 y 2001 ) ¡gratis!

NOTAS IMPORTANTES

  • Si ya tenía el juego en Early Access, elimine su carpeta local MyDocs / Automobilista 2 para establecer sus configuraciones y evitar problemas con esta versión.
  • La serie Stock Car 2020, Bathurst y el modo campeonato son adiciones muy retrasadas a este lanzamiento y todavía se consideran WIP.
  • Como se anunció anteriormente, las placas de Prueba de tiempo de acceso temprano se restablecerán con esta versión v1.0, pero esto puede demorar algunas horas en propagarse.

Debería haber compilaciones complementarias mañana y viernes para concluir algunos cabos sueltos en esta versión, ¡pero nada que pueda disuadir en gran medida.

NOTAS DEL PARCHE

CONTENIDO – NUEVAS PISTAS

  • Pista Bathurst agregada.
  • Pista Brasilia agregada (2 diseños).
  • Pista de kart de Granja Viana agregada (4 diseños).
  • Pista Cascais Portugal agregada.

CONTENIDO – AUTOS NUEVOS

  • Se agregó Stock Car 2020 Series.
  • Serie Copa Montana agregada.
  • Agregado Opala Stock Cars 1979 Season.
  • Se agregó el Camaro SS 2018 a la serie Street Cars.
  • Se agregó la serie F-Retro Gen1 (también con los coches oficiales Brabham BT44, Lotus 72E, Mclaren M23 Grand Prix).
  • Se agregó la serie Ginetta G55 GT4 Supercup.
  • Se agregó el prototipo Ginetta G58 a la clase P1.

GENERAL

  • Se han agregado las reglas DRS para las series F-Ultimate y F-Reiza (válido solo para pistas con zonas DRS: Azure, Kansai, Interlagos, Montreal y Spielberg).
  • Fracción reducida de una vuelta que invalida la siguiente si el conductor se desvía en el modo Contrarreloj.
  • Provisionalmente se ha establecido el límite de velocidad del Pit en 120 km/h y se ha agregado un limitador de velocidad de Pit para todos los autos históricos para minimizar los posibles problemas en la versión inicial.
  • Distancia reducida requerida para que la IA aumente la velocidad cuando salga de Pits.
  • Se eliminó el stop-go en una primera penalización por exceso de velocidad.
  • Reducción de la penalización stop-go por exceso de velocidad por segunda vez.
  • Doble tolerancia a la velocidad para superar temporalmente el límite de velocidad.
  • Reducción de la penalización del tiempo de parada en boxes por detenerse junto a un equipo o área incorrecta.
  • Reducción del tiempo de desaceleración para pagar la penalización del límite de pista.
  • Límite de velocidad de Pits F-V10 corregido.
  • Aumento del tiempo para expulsar a un jugador de la sesión cuando está con bandera negra.

IU & HUD

  • Se corrigió la antigua información de Stock para mostrar la cantidad correcta de marchas.
  • Se corrigió la información histórica de Jacarepagua.
  • Información corregida de la caja de cambios de Copa Montana.
  • Se agregó el mapa de seguimiento de Ibarra perdido al HUD.

FISICAS

  • Funcionalidad DRS agregada a AJR Chevy V8, Sigma P1, F-Reiza, F-Ultimate.
  • Parámetro agregado para mezclar Physx y física original para colisiones de vehículos con paredes (con suerte se ha eliminando el efecto de “pared adhesiva”).
  • Las alerones delanteros y traseros de todos los autos de fórmula ahora se desprenden con daños ligeramente reducidos.
  • Nuevas revisiones a la curva de fricción adhesiva con velocidad y pequeños ajustes de la banda de rodadura para todos los neumáticos (secos y mojados).
  • Aumento leve de la rigidez de la carga con presión de los neumáticos para las clases F-Ultimate, F-Reiza, F-V10, GT, Prototype.
  • Aumento de la rigidez de los costados de los neumáticos delanteros para Stock Car, Ultima Race, Sprint Race y todos los prototipos para un mejor funcionamiento y menos rebotes a alta velocidad.
  • Tasas de suspensión SuperV8 predeterminadas reforzadas.
  • Se corrigió el enfriamiento excesivo del conducto de freno de Metalmoro AJR.
  • Propiedades de daño aerodinámico y de suspensión revisadas para automóviles que todavía tenían valores provisionales.
  • Físicas de karts totalmente revisada y IA (todas las clases).
  • Calibración adicional de la aplicación del acelerador IA.
  • Ajustes menores a los neumáticos P3, P4, Super V8, F-Vee, Copa Fusca, Copa Uno, Opala 1979 y Old Stock.
  • Disminución del desvanecimiento del freno cuando está por debajo de la temperatura óptima.
  • Cerradura de dirección predeterminada ajustada para Karts, F-Vee.
  • Curvas de par revisadas del motor F-Vintage y F-Retro V12.
  • Se eliminó el sesgo del freno a bordo y las barras antivuelco ajustables para automóviles que no deberían tenerlo.
  • Ligeramente mayor rigidez de la carga de la carcasa del neumático base.
  • Pequeños ajustes de la banda de rodadura de los neumáticos F-Retro, GT4.
  • Suavizado FFB reducido para F-Trainer, F-Vintage, MCR.
  • Disminución de la calefacción del freno para frenos de acero.
  • Fuerza aerodinámica SuperV8 ligeramente aumentada.
  • Se corrigieron imprecisiones menores en el diámetro de los neumáticos F-Ultimate y F-Trainer.
  • Tolerancia reducida del Camaro SS para cambiar sin embrague.
  • Umbrales de daño de suspensión ajustados.
  • Difusor Sigma ajustado.
  • Se corrigió el motor Opala Old Stock (ahora usa la variante adecuada de 300 HP).
  • Relación de dirección predeterminada ARC Camaro reducida.
  • Se movió el sesgo de freno predeterminado de Fusca ligeramente hacia atrás.

IA

  • Lógica de aplicación de acelerador de IA mejorada, por lo que difiere de las curvas lentas a medias y de alta velocidad (menos dudas al salir de esas curvas).
  • Se habilitaron diferentes rangos de precisión de acelerador, freno y línea de acuerdo con la habilidad del conductor IA (los conductores IA personalizados por serie para explorar mejor estos rangos aún no se han agregado).
  • Rango reducido para que los conductores de IA se desvíen de la línea ideal y transiciones suavizadas al explorar diferentes líneas.
  • Tasas de amortiguación IA ajustadas para evitar rebotar / rodar sobre bordillos más altos.
  • Mayor rango de Fuerza AI (más lento @ 70%, más rápido @ 120%) para todos los autos.
  • Aumentó levemente de la disposición de la IA para conceder posición cuando es superado.
  • Velocidad IA ajustada bajo bandera azul / fuera de pista / auto dañado.
  • Reducción máxima del desplazamiento lateral IA desde la línea ideal.

AUDIO

  • Ganancia de sonido de superficie ajustada (evita el crujido en el limitador).
  • Deshabilitado el cambio automático del modo downmix de auriculares.
  • Se corrigió el error en el que la configuración de 4.0 canales en Windows daba como resultado el modo de mezcla 5.1 en el juego.
  • Limitador colocado en el bus de sonido de superficie.
  • El limitador en el modo de salida estéreo se controla desde el código del juego; salida establecida en -6dB para evitar una posible sobrecarga de salida.
  • .F-Vintage: sonido de cambio de marcha actualizado.
  • Ultima GTR (ambas versiones) volumen de sonido de cambio de marchas ajustado.
  • Se ajustó la posición de sonido del motor y la posición de sonido de la caja de cambios para todos los automóviles (los cambios de marcha ya no deberían desplazarse hacia un lado).
  • Se corrigieron los sonidos de cambio “en movimiento” en múltiples open-wheelers.
  • Bucles de motor de la Academia Caterham mejorados.
  • Bucles mejorados en varios sonidos de motor Duratec de 4 cilindros.

PISTAS

  • Publicidad actualizada en la pista para circuitos internacionales.
  • Sombreador de hierba 3D actualizado.
  • Shader de carretera actualizado.
  • Deshabilitado el renderizado 3D de hierba en los espejos retrovisores.
  • Valores ajustados del clima de niebla lejana (agrega un poco más de bruma al horizonte).
  • Imola: árboles transparentes fijos.
  • Kyalami Historic: línea rápida de IA mejorada.
  • Cámaras de TV en tierra revisadas para Adelaide, Adelaide Historic, Interlagos, VeloCittá.
  • Error solucionado con multitudes de Ortona.
  • Coordenadas fijas del mapa Azure.
  • Se agregó reverberación ambiental a nuevas pistas que aún no las tenían.

VEHÍCULOS

  • Se agregaron animaciones de limpiaparabrisas y vibraciones de cabina para Metalmoro AJR, Sigma P1, Opala (todas las variantes).
  • Se agregó animación de DRS para F-Ultimate, F-Reiza, Sigma P1, AJR Chevy y Honda Turbo.
  • Se agregó animación de suspensión para F-Ultimate, F-Reiza, F-V10, F-V12, F-Vee.
  • Modelo de conductor y animaciones ajustados para Ultima GTR, AJR, ARC Camaro, Puma GTE, F-Classic G1M2, G3M2.
  • Errores corregidos en animaciones 3D de F-Vintage, F-Trainer.
  • Malla de colisión MRX ajustada.
  • Se revisó la lógica de retroceso para todos los automóviles que lo tienen (menos retroceso en cambios ascendentes, más en cambios descendentes / levantamiento).
  • Mayor alcance de faros en la noche para todos los autos.
  • Se corrigió Uno duplicado en Copa Classic B.
  • Cambio de LOD del modelo del conductor superior ajustado (corrige que el conductor parezca “agacharse” cuando el automóvil se acerca a la cámara de TV).
  • Barras / luces RPM fijas para G55, Opala.
  • Vertex AO mejorado para neumáticos F-Classic.
  • Se agregó un lote de nuevas libreas para Kart GX390.

La versión de lanzamiento de Automobilista 2 se encuentra actualmente disponible vía Steam por $ 14.900 CLP (19 USD Aprox) mientras que el Paquete de Automobilista 2 + Pase de Temporada 2020-2021 está disponible por $ 47.160 CLP (59 USD Aprox).

Para obtener más información sobre Automobilista 2, puedes dirigirte hasta nuestro Sub-Foro, donde encontrarás un gran lugar para conversar sobre el juego, interactuar con los usuarios e incluso iniciar un nuevo tema/debate de tú interés o ver algún tema creado por los miembros de la comunidad.

VÍA: Reiza Studios.

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