La última actualización para AUTOMOBILISTA 2 ya está junto a nosotros, así que repasamos todo lo que ha llegado al simulador en estos últimos días, incluyendo un Hotfix lanzado hace tan solo un día y un gameplay en la categoría GT3 para dejar nuestras primeras impresiones del nuevo contenido que ha arribado al simulador.
La actualización no ha sido una más como podríamos creer, ya que para REIZA STUDIOS esta es una de las grandes al incluir una gran cantidad de contenido nuevo. El pack de contenido descargable GT3 y GT4 más la adición del circuito de Nürburgring junto a todas sus variantes.
AUTOMOBILISTA 2: GAMEPLAY GT3
Puede que el Update V1.0.5.0 sea una gran actualización, pero más importante es que todo ese contenido añadido sea divertido de conducir. No se preocupen, hay buenas noticias (según nuestra percepción)… los vehículos GT3 son fantásticos para conducir, estamos más que contentos con lo que Reiza ha logrado con esta categoría y me atrevo ha decir que de lejos son los mejores vehículos hasta el momento (sin haber probado GT4) del simulador.
La carrera de 30min que configure, con la IA al 100% y 80% de agresividad más la utilización del Mclaren 720S GT3 me dejó una espectacular sensación frente a otros GT3 que he podido probar en ACC o PC2, pero resumiré mi experiencia diciendo que estoy feliz. Desde sus inicios, la sensación de conducción de AMS2 ha sido bastante criticada/alabada al igual que su Force Feedback que no he podido probar, pero nadie puede negar que Reiza ha hecho grandes avances en el progreso del simulador desde su acceso anticipado para brindar la mejor experiencia posible de cara sus usuarios.
Lo que nos gusta de esta actualización es el gran contenido que se puede encontrar, ya que se siente genial conducir este tipo de vehículos. Reiza no solo ha hecho una gran actualización en cuanto a contenido, sino que también nos ha actualizado la sensación de conducción qué es fantástica aquí. Nuestras impresiones sobre el gameplay son fabulosas, la conducción es exquisita, es lo suficientemente entretenido como para seguir conduciendo, el comportamiento del vehículo sobre la pista es muy satisfactorio, responde prácticamente con exactitud a las órdenes del controlador, aunque debo reconocer que al final de carrera cuando comencé a perder adherencia sobre el asfalto tuve bastantes inconvenientes para controlar al McLaren, sumado a esto la mejora de la IA debido al Hotfix, sola basta ver el video cómo defienden su posición en innumerables ocasiones, incluso en más de una ocasión me sacaron de pista.
Lo que nos gusta de esta actualización es el gran contenido que se puede encontrar, ya que se siente genial conducir este tipo de vehículos. Reiza no solo ha hecho una gran actualización en cuanto a contenido, sino que también nos ha actualizado la sensación de conducción qué es fantástica aquí. Nuestras impresiones sobre el gameplay son fabulosas, la conducción es exquisita, es lo suficientemente entretenido como para seguir conduciendo, el comportamiento del vehículo sobre la pista es muy satisfactorio, responde prácticamente con exactitud a las órdenes del controlador, aunque debo reconocer que al final de carrera cuando comencé a perder adherencia sobre el asfalto tuve bastantes inconvenientes para controlar al McLaren, sumado a esto la mejora de la IA debido al Hotfix (aunque puede mejorar aún más), sola basta ver el video cómo defienden su posición en innumerables ocasiones, incluso en más de una ocasión me sacaron de pista.
HOTFIX v1.0.5.1
Esta nueva revisión soluciona un problema con los topes no-lineales y los resortes auxiliares, que provocaba que los Porsche fueran particularmente rebotantes. Se recomienda a los usuarios que hayan modificado la configuración predeterminada V1.0.5.0 que restablezcan (en el garaje) sus configuraciones antes de conducir. Además, la revisión también incluye algunas mejoras en otros autos, así como un ajuste al código de la IA para abordar algunas deficiencias de los vehículos de la IA cuando estaban al lado del jugador.
REGISTRO DE CAMBIOS V1.0.5.1
- Pequeñas mejoras en la lógica de la IA para evitar la invasión de la línea humana en rectas cuando están lejos de las curvas.
- Código de tope no lineal fijo.
- Suspensión revisada para Porsche.
- Mclaren 720S GT3 aerodinámico, frenos y tren motriz revisados.
- Mclaren 570S aerodinámico y frenos revisados.
- Banda de rodadura GT3 / Prototype revisada para un deslizamiento longitudinal ligeramente mayor.
- Se corrigieron las estadísticas y las cámaras integradas del Mclaren 720S.
- Volúmenes actualizados de todos los autos Porsche GT3/Cup y mejoras menores al conjunto de sonido GT3-R.
- Nurburgring: suavizado los baches de la carretera a lo largo de la entrada del carril de boxes; conformar un poco de superposición principalmente en la región del carril de boxes (línea de la carretera, borde de la acera, borde de hierba, costura de la carretera) se corrigieron algunas peleas Z de neumáticos y algunos objetos LOD estallando; bolardo / cono reorganizado para el diseño de la chicane Veedol; Pase de arte menor.
- Goania: pase de arte menor.
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