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Reiza Studios ha lanzado una nueva actualización para la versión Early Access de su simulador de carreras Automobilista 2.  La Compilación V0.9.6.0 presenta la nueva lógica de resistencia de la IA (AI Strength), físicas mejoradas, un mejor Force Feedback, y un nuevo lote de animaciones de la suspensión para todos los coches Caterhams, F-Trainers y F-Vintage.

Para obtener más información, consulte el registro de cambios completo dado a conocer por Reiza Studios:

Ahora la configuración funciona de manera más similar a como se hizo en AMS1, como un multiplicador IA de agarre más directo, sin afectar otros aspectos del rendimiento y el comportamiento de IA para ofrecer un escalar mucho más amplio y más consistente para configurar la dificultad de IA.

Al igual que en AMS1, la resistencia del control deslizante IA ahora está restringido a un rango de 70-120%, con una configuración predeterminada del 90% y una configuración del 100% equivalente al rendimiento del mundo real. Sin embargo, tenga en cuenta que la IA en algunas series aún puede comportarse mal en los extremos de la escala, y que el nuevo sistema aún requiere una calibración adicional para mantener la coherencia de una serie a otra.

Dada la relevancia del desarrollo AI Strength para hacer que los juegos sean más ajustables para una gama más amplia de habilidades de jugador, hemos decidido implementar esto para lanzarlo en lugar de mantenerlo para la v1.0.

Ginetta G55 GT3 - ARC Liga GT3 Series | ARC-eSport.Net

CAMBIOS DE LA VERSIÓN V0.9.6.0 (INGLÉS)

UI & HUD:

  • Reinstated time acceleration for Single Player events

Force Feedback:

  • Revised code to fix (or at least mitigate) issues with FFB causing the wheel to pull hard right or left in some circumstances
  • Increased input rates to 500Hz and limited FFB rate to 360Hz to minimize potential issues with asynchronous rates
  • Further fine-tuned all car-specific max force, filters & smoothing levels to suit final FFB system and latest tyre physics developments

Physics:

  • Fixed stalled player engine in rolling starts and in some cases when switching from AI control (still needs multiplayer testing)
  • Minor tread adjustments for F-Vintage, Trucks, GT, SuperV8, prototype & road tyres
  • Reduced default brake pressure to 90% (same as AMS1 – setting remains adjustable from car setup for player preferences)
  • Slightly increased optimum brake temperature ranges for both steel & carbon brakes
  • Reduced contact factor in open-wheelers (further minimizing extreme reactions in wheel-to-wheel collisions)
  • Reduced incremental lift with radiator opening setting
  • MRX: Fixed wrong brake fade ranges in all variants
  • Ultima GTR: Fixed rear brake cooling on Road version
  • F-Vintage: Adjusted default differential settings for better driveability

AI:

  • Added new Opponent AI Strength logic
  • Clamped opponent AI Strength range to 70-120%
  • Added customized parameter per car for AI brake application
  • Further reduced AI throttle application gap depending on AI driver skill level
  • Further calibration of AI performance
  • Further reduced AI brake grip in GT / prototypes

Tracks:

  • Jerez: curbs UV2 mapping correction; fixed LOD issues with inner grass; conformed started grid lines to latest road noise & other minor fixes
  • Interlagos: Updated trackside cameras

Vehicles:

  • Toned down dirty layer on rearview mirrors
  • Added suspension animations for all Caterhams, F-Trainers & F-Vintage

Para obtener más información sobre Automobilista 2, puedes dirigirte hasta nuestro Sub-Foro, donde encontrarás un gran lugar para conversar sobre el juego, interactuar con los usuarios e incluso iniciar un nuevo tema/debate de tú interés o ver algún tema creado por los miembros de la comunidad.

VÍA: Reiza Studios.

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