DiRT RALLY 2.0 | Finalmente llega el Modo Oculus VR.

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Con un movimiento un poco extraño por parte de Codemasters, DiRT Rally 2.0 no incluyó en su lanzamiento la compatibilidad con el modo VR. Sin embargo, con el lanzamiento de este nuevo parche se ha agregado la funcionalidad tan esperada por parte de los fanáticos de la realidad virtual.

El nuevo parche incluye una experiencia de realidad virtual significativamente mejorada cuando se juega a través de Steam, gracias a la inclusión del Modo Oculus VR, DiRT 2.0 ha mejorado bastante en muchos aspectos según los poseedores del juego y de las gafas de realidad virtual.

NOTAS DEL PARCHE

Contenido:

  • Se agregaron archivos para Yas Marina Circuit, Abu Dhabi en preparación del lanzamiento del DLC el 8 de octubre.
  • Se agregaron archivos para el Peugeot 206 Rally en preparación del lanzamiento del DLC el 22 de octubre.
  • Se agregaron archivos para Volkswagen Golf Kitcar en preparación del lanzamiento del DLC el 22 de octubre.

Caracteristicas:

  • Nueva función: Modo de transmisión (Beta). Los jugadores ahora pueden ver a otros en los Lobbies multijugador.
  • Nuevo ángulo de cámara: “Dashboard”.

VR:

  • Se agregó el comando “Lanzar DiRT Rally 2.0 en modo Oculus VR” a la versión de Steam.
  • Configuración de Chaperone predeterminada ajustada al forzar el modo sentado.
  • Legibilidad mejorada de varios elementos de la interfaz de usuario.
  • Se realizaron varias mejoras para reducir el tartamudeo durante el movimiento de la cabeza.

Audio:

  • Se resolvieron múltiples desencadenantes relacionados con el corte de audio a mitad de etapa.
  • Se resolvió el problema por el cual no se reproducían los sonidos de turbo cuando los jugadores soltaban el acelerador.

Hardware:

  • Se agregaron las opciones “Zona muerta de freno de mano” y “Saturación de freno de mano” a la Configuración de entrada avanzada.

Mi Equipo:

  • Se agregó la capacidad de “reiniciar” la carrera de Mi equipo restableciendo los inventarios de los jugadores.
  • Problema resuelto en el que al vender un automóvil mejorado no mostraría la cantidad correcta de Créditos reembolsados.
  • Desafíos de IA: Se resolvió el problema por el cual los conductores de IA obtendrían el doble de puntos después de que el jugador se recuperara del Daño Terminal.

Para leer las notas del parche completas puedes acceder a los foros de Codemasters haciendo clic aquí. El parche 1.10 está en pleno desarrollo y se espera que esté disponible a fines de este mes.

Para obtener más información sobre F1 2019, puedes dirigirte hasta nuestro Sub-Foro, donde encontrarás un gran lugar para conversar sobre el juego, interactuar con los fanáticos de la saga e incluso iniciar un nuevo tema/debate de tú interés o ver algún tema creado por los miembros de la comunidad.

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