Michael Schumacher fue uno de los mejores conductores que la Fórmula 1 ha visto. Para algunos, su determinación y pasión en cada una de las carreras lo llevó al éxito que todos conocemos. Para otros, era un piloto despiadado que cruzaba en muchas ocasiones la línea del comportamiento aceptable. Cualquier lado con el que te sientas representado, los registros de Schumacher en la F1 están a la vista de todos, con 91 increíbles victorias, 7 campeonatos mundiales y 155 podios, Michael es hasta ahora uno de los pilotos más completos que ha pasado por el paddock de la Fórmula 1.
Con Schumacher aun luchando con la vida después de su accidente de esquí en 2013, Codemasters ha querido aprovechar esta oportunidad para honrar la increíble carrera deportiva del corredor alemán en la Fórmula 1, presentando muchos de sus históricos bólidos en el próximo videojuego de Fórmula 1 2020.
“Como parte del 70 aniversario de F1®, es apropiado celebrar al Campeón del Mundo más exitoso de todos los tiempos”, dijo Lee Mather, Director del Juego de Franquicias de F1 en Codemasters. “Estamos igualmente entusiasmados de traer finalmente el Jordan 191 y el Benetton B194 a la serie F1®, ya que ambos han sido solicitados por nuestra comunidad, junto con otros dos de sus icónicos autos”.