Virtual Racing School (VRS) ha anunciado que su base para volantes DirectForce Pro estará disponible por 999 USD, que no está nada mal si lo comparamos con bases de otras marcas. La gama de bases para volantes DD (Direct-Drive) se ha reducido con la llegada de la base Simucube 2, así como las bases de Fanatec (DD1 y DD2) y el Accuforce V2 de Simxperience. Por lo tanto, se necesitaba una oferta económicamente atractiva para encontrar un lugar en este mercado.
El motor Mige de 20 Nm está equipado con un encoder BISS-C de 22bits para una óptima precisión y optimizado para el Controlador RSV. La base posee una potencia de 400 W y sus dimensiones son de 5 x 16 x 18 cm. Además, en el render se puede observar que el cableado cuenta con blindaje doble.
POSICIONAMIENTO
Creemos que la base para volantes de VRS entre la Simucube 2 (o la Fanatec DD1) y la Fanatec CSW 2.5 que cuestan aproximadamente 1.400 USD y 600 USD respectivamente. Por lo tanto, tenemos unos 400 USD de diferencia entre el Simucube o otros 390 USD entre el Fanatec CSW 2.5. Por otra parte , para igualar al CSW, VRS agregara un soporte y un hub por unos 55 USD, siendo estos opcionales a la base.
Por el momento la base se encuentra en su etapa de Pre-Venta y los primeros pedidos deberían ser entregados a finales del mes de enero o a principios del mes de febrero de 2020, además el equipo de VRS tiene en sus planes la fabricación de un volante para acompañar al DirectForce Pro y en el horizonte se visualizan unos pedales.
Vía: Virtual Racing School.
Para obtener más información sobre la Base para Volantes DirectForce PRO de Virtual Racing School, puedes dirigirte hasta nuestro Sub-Foro, donde encontrarás un gran lugar para conversar sobre lo último en hardware y periféricos, interactuar con otros usuarios e incluso iniciar un nuevo tema/debate de tú interés o ver algún tema creado por los miembros de la comunidad.
¿Te gusta nuestra Web? Invitanos al bar