WORLDS FASTEST GAMER 2019 | rFactor 2 es el Elegido.

39 Vistas
0

Es hora del World’s Fastest Gamer 2019, donde los corredores virtuales más rápidos del mundo se reúnen a competir para convertirse en piloto profesional y correr junto con Aston Martin en la R-Motorsport a través de los circuitos mas iconicos como Monza, Paul Ricard, Brands Hatch, Nurburgring, Spa-Francorchamps y las 24 Horas de Daytona.

Al igual que hace dos años, rFactor 2 es el simulador elegido para la competencia inaugural del World’s Fastest Gamer que regresa siendo parte de esta prestigiosa competencia del mundo del Sim Racing. La etapa inicial del WFG 2019 tendrá a un espectador / miembro del público como ganador de un simulador avaluado en US$30.000, y un concursante se asegurará un lugar en el grupo final de la World’s Fastest Gamer 2019, donde se someterá a entrenamiento y pruebas con algunas leyendas de la F1, para ver si son ellos, los que se dirigirán al mundo de las carreras de autos reales.

Los comentaristas de este año son el presentador de radio y televisión, el británico OJ Borg, Nick Daman de Radio Lemans y el último ganador del World’s Fastest Gamer, Rudy van Buren. Este año, el fundador del World’s Fastest Gamer y Presidente de Millennial Esports Corp, Darren Cox está de vuelta con la WFG2, que superara el éxito de la primera edición, ya que la organización se asoció con el equipo suizo R-Motorsport que patrocina los Autos Aston MArtin GT en varios campeonatos mundiales.

Ocho de los finalistas provienen de los campeonatos de carreras eSport más importantes de este 2019. Dos más participarán mediante clasificación que se realizara durante las próximas semanas, uno exclusivamente a través de la aplicación para dispositivos móviles Gear.Club, el otro jugando en línea en rFactor 2. Los finalistas se someterán a rigurosas pruebas de selección que se llevarán a cabo en Reino Unido donde los seis primeros volarán hasta el cuartel general de R-Motorsport en St. Gallen, Suiza. Dos serán seleccionados a través de una serie de intensos desafíos a realizarse durante cuatro días para finalmente competir en la final en la pista de Hockenheim en el “Deutsche Tourenwagen Masters” de Alemania.

El juez principal, Juan Pablo Montoya, y el ganador de la primera versión del World’s Fastest Gamer, Rudy Van Buren, decidirán quién tiene las aptitudes necesarias para reclamar el premio mayor por un valor de más de $ 1 millón de dólares.

Para obtener más información sobre el World’s Fastest Gamer 2019, puedes dirigirte hasta nuestro Sub-Foro, donde encontrarás un gran lugar para conversar sobre el evento, interactuar con los fanáticos de los juegos de simulación e incluso iniciar un nuevo tema/debate de tú interés o ver algún tema creado por los miembros de la comunidad.

¿Te gusta nuestra Web? Invitanos al bar