NEUMÁTICOS: EXPLICACIÓN DETALLADA.
Los neumáticos son los objetos que te dan agarre y conectan tu auto de carrera al asfalto. Hay dos factores principales que contribuyen al agarre que producirá, la presión de los neumáticos y la temperatura de los neumáticos. La temperatura del neumático está controlada principalmente por el compuesto del neumático (duro y blando) y un poco por la presión. No intente controlar la temperatura de los neumáticos con presiones como en Project CARS 1, es sub ideal, el compuesto y su comportamiento de conducción tienen el mayor impacto. Los neumáticos en Project CARS 2 tienen un rango de temperatura bastante amplio en el que se agarran decentemente (temperatura suave de 70-95, dura 70-105 grados). Las presiones de los neumáticos son clave aquí, la presión de un neumático determina contacto del neumático con el asfalto. Una presión demasiado alta o demasiado baja dará como resultado un menor contacto y, por lo tanto, menor agarre y temperaturas incorrectas, también aumentará el desgaste de los neumáticos. Así es como funcionan los neumáticos en la vida real, en otros simuladores el modelo y el conocimiento previo de los neumáticos se simplifica, no aplican las temperaturas y presiones. Si lee los manuales de neumáticos de carrera de Pirelli, Michelin y Dunlop, verá que la presión es la clave y deberá ajustarlos en consecuencia.
¿Cómo reconocer temperaturas incorrectas y, por lo tanto, una presión incorrecta? Mira la foto de arriba. Se trata de maximizar el contacto como se muestra arriba. Si los neumáticos están desinflados, las temperaturas en los bordes de los neumáticos son más altas que las del centro. Si el neumático está demasiado inflado, la temperatura media es igual / más alta que las temperaturas interior y exterior. Puede detectar esto muy fácilmente en las ventanas de telemetría.
Con lo anterior, hemos llegado al término de la segunda parte de la Guía de Configuración: Car Setup Paso a Paso. En nuestra próxima entrega explicaremos la comba de los neumáticos, los engranajes, la altura de la carrocería y las barras y resortes antivuelco para aquellos principiantes y los no tantos que desean perfeccionar el arte de la configuración de autos en Project CARS 2.