Bugbear Entertainment ha puesto a disposición de sus jugadores su tercer DLC para Wreckfest, el paquete de autos Backwood Bangers. El contenido descargable contiene tres nuevos autos para el impresionante juegos de carreras de choque. El DLC incluye una buena y muy diferente colección de máquinas de choque como el clásico Outlaw al puro estilo American Hot Rod, hasta lo que se podría considerar un inodoro en un carro de golf en forma de Honey Pot.
El DLC Backwood Bangers se encuentra disponible como parte del Season Pass de Bugbear Entertainment, o como paquete de autos independiente listo para descargar.
Además del nuevo contenido descargable, Wreckfest también ha lanzado una nueva actualización para el juego, que incluye dos nuevos circuitos en forma de Drytown Desert y el Rockfield Roughspot, un Ralucross y una pista de tierra.
NOTAS DEL PARCHE MÁS DESTACADAS
Contenido:
- Se agregaron dos nuevos circuitos: Drytown Desert y Rockfield Roughspot.
Motor:
- Tiempos de carga optimizados.
- Añadido logros de Steam.
- Añadido soporte Steam Cloud.
- Eliminación de partículas de malla mejorados, mejorando la velocidad de FPS, especialmente en eventos con grandes vehículos.
- Partículas luminosas ya no parecen completamente blancas.
Gameplay:
- Añadido “Modo de Daño Intenso”.
- Añadido conjunto de IA para limusina.
- Añadido Big Rig y Limo al conjunto de IA “Special Mix”.
- Se aumentó la fuerza al Wingman.
- Se redujo la fuerza de la limusina ligeramente.
- Tomar el “loop” “deathloop” ya no causa daños al automóvil.
Para leer las notas del parche completas aquí.
Vía: Wreckfest.
Para obtener más información sobre Wreckfest, puedes dirigirte hasta nuestro Sub-Foro, donde encontrarás un gran lugar para conversar sobre el juego, interactuar con los fanáticos de la saga e incluso iniciar un nuevo tema/debate de tú interés o ver algún tema creado por los miembros de la comunidad.
¿Te gusta nuestra Web? Invitanos al bar