41 Vistas
0

Después del anuncio de hace un mes, Thrustmaster hace públicos oficialmente sus nuevos pedales con Celdas de Carga y Sensores Magnéticos. Conocidos como T-LCM (Thrustmaster, Load Cell, and Magnetic) debido a las dos diferentes tecnologías que incorporan estos nuevos pedales, de las cuales, los Magnéticos son utilizados por el acelerador y el embrague con efecto Hall que emplean el sistema de sensores “HEART” sin contacto de la cual es propietaria Thrustmaster. Con una resolución de 16 bits, cada pedal es capaz de registrar hasta 65.536 valores.

Sin embargo, su principal característica son las Celdas de Carga que viene incorporado en el Freno. La tecnología de Celdas de Carga funciona con la sensibilidad a la presión en lugar del recorrido del pedal, convirtiendo la cantidad de fuerza que se aplica al pedal en una respuesta electrónica. Cuando se usa en pedales de freno, replica la acción real de frenado, simulando el movimiento del cilindro de freno que se traduce a través de las pinzas y el líquido de freno.

El pedal de freno de nuevo T-LCM es capaz de soportar una fuerza equivalente a 220lb (100 kg), e incluye un conjunto de seis resortes para permitir a los usuarios configurar la fuerza de frenado según sus propios requisitos. El software de calibración tambien permite el ajuste del frenado y las zonas muertas para cada uno de los pedales.

[banner468 banner=”default”]

Los usuarios también pueden ajustar cada uno de los tres pedales de forma independiente, la altura, el ángulo y el espacio. Si prefieres las caras de tus pedales T3PA o T3PA-Pro, son completamente intercambiables con los brazos del pedal T-LCM.

Además del conjunto de pedales, Thrustmaster está creando algunos accesorios disponibles por separado. Hay un adaptador que permitirá a los usuarios montar los T-LCM en los pedales T3Pa sin necesidad de agujeros adicionales. Además, Thrustmaster ha indicado que el juego de pedales T-LCM son compatibles con cualquier volante de carreras en PC con Windows 7/8/10, y los volantes T-GT, T300, T150, TS-XW, TX y TMX en Xbox One y PS4.

El lanzamiento oficial en el mercado está dispuesto para el 26 de Marzo de 2020 con un valor de 199.00 USD, mientras que los accesorios adicionales como el adaptador de cabina o las empuñaduras de goma tienen un valor adicional de 19.99 USD cada uno.

[banner468 banner=”5e57de284d8a2″]

IMÁGENES

[banner468 banner=”5e57de284d8a2″]

Vía: Thrustmaster.

Para obtener más información sobre los pedales T-LCM de Thrustmaster, puedes dirigirte hasta nuestro Sub-Foro [Próximamente], donde encontrarás un gran lugar para conversar sobre hardware y periféricos, interactuar con sus usuarios  e incluso iniciar un nuevo tema/debate de tú interés o ver algún tema creado por los miembros de la comunidad.

ARC Liga F1 2020 | ARC-eSport.Net

¿Te gusta nuestra Web? Invitanos al bar