Codemasters ha lanzado una nueva actualización para la última versión de su juego de carreras de Formula 1, F1 2019. Según las notas del parche 1.07, se agrega soporte para la tecnología DLSS de Nvidia y FidelityFX de AMD.
A pesar que el juego consta de un excelente rendimiento con las tarjetas de video actuales, sorprende como Codemasters entrega soporte para las tecnologías DLSS. A su vez, los propietarios de AMD Navi agradecerán la inclusión de la tecnología FidelityFX disponible exclusivamente en la serie GPU Navi. Con esto, se promete aumentar la fidelidad de las imágenes sin ninguna pérdida importante en el rendimiento.
La actualización 1.07 de F1 2019 también reduce el uso de la GPU en el front end, habilita la tecnología HDR para cuando el juego se ejecuta en modo DX12 en PC e incluye otras soluciones y mejoras de estabilidad.
NOTAS DEL PARCHE 1.07.
- La dificultad de la IA en las ligas se ha aumentado hasta 110.
- Los autos F2 ya no comenzarán las carreras o la calificación con neumáticos fríos.
- Las configuraciones F1 ya no se pueden aplicar a los autos F2.
- Las penalizaciones en la grilla ahora se aplican correctamente, con la asignación inicial entre la calificación y la carrera.
- El pitlane de Francia se ha actualizado para la temporada 2019.
- Ahora los autos son menos cautelosos con los lanzamientos inseguros desde el pitlane.
- Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) y AMD FidelityFX Upscaling y FidelityFX Sharpening ahora están disponibles como opciones Anti-Aliasing en dispositivos aplicables.
- HDR ahora se puede seleccionar cuando se ejecuta en DX12 en PC.
- Los códigos del reporte ahora se muestran en el menú pausa en todos los modos de juego.
- Se impidió que los jugadores de Xbox One pudieran invitar a sesiones clasificadas mediante Party Chat.
- Uso reducido de GPU en el front-end
- Los neumáticos mojados F2 ahora tendrán una vida más larga.
- Los helicópteros ya no vuelan a mayor velocidad.
- Varias otras correcciones y mejoras de estabilidad.