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Con la planificación de la Liga F1 1991 publicada, ahora toca avanzar un poco en el tiempo he irnos hasta el año 2002. ARC | American Racing Club’s está complacido en anunciar la organización de la Liga F1 2002 V10-GEN3 en Automobilista 2. La Liga F1 2002 V10-GEN2, que se llevará a cabo entre el  17 de octubre de 2020 y una fecha final establecida para el 19 de diciembre de 2020. Mediante este mismo medio (formulario de inscripción de más abajo), mediante Discord o WhatsApp, los pilotos CONFIRMARÁN su interés en participar.

LAMENTAMOS INFORMAR QUE POR MOTIVOS TÉCNICOS DEL PROPIO VIDEOJUEGO, LA LIGA A SIDO SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE

Automobilista 2 | ARC Liga F1 2002 V10-GEN2 | ARC-eSport.Net

Te invitamos a subirte al bólido de Michael Schumacher, o de su fiel compañero Rubens Barrichello, o tal vez deseas correr con el Mclaren-Mercedes de David Coulthard o Kimi Räikkönen, súbete al monoplaza de Juan Pablo Montoya o del talentoso Jacques Villeneuve.

PRÓXIMA CARRERA

TABLA DE POSICIONES PILOTOS

TABLA DE CONSTRUCTORES

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

Si desean formar parte de las ligas de ARC | American Racing Club’s, esta inscripción deben tomársela con SERIEDAD y COMPROMISO, independiente de tu nivel, deseamos que los pilotos participen y se involucren para disfrutar y pasarlo bien, sin POLÉMICAS e INSULTOS. Lo primero que deberás hacer es leer nuestro REGLAMENTO, donde están las normas de nuestras ligas para la sana competición. Antes de inscribirte te aconsejamos que pruebes el juego, sus distintos modos, corre contra la IA, con tus amigos y aumenta la dificultad. Si sientes que es de tu agrado, o deseas empezar esta nueva aventura, serás bienvenido.

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Tras esto, y si estas seguro de querer participar aceptando las normas que se describen en nuestro REGLAMENTO deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo para unirte de forma OFICIAL en nuestra Liga ARC F1 2002 V10-GEN2. Por favor, NO SE INSCRIBAN SIN TENER TODO CLARO Y SIN CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA Y SUS REQUISITOS. Deben estar seguros de QUERER y PODER participar de manera ACTIVA. Inscribirse conlleva la responsabilidad de participar durante TODA la TEMPORADA, salvo imprevistos o justificaciones fundadas. Si algún piloto se inscribe y no da señales de vida, su inscripción quedará rechazada y se evaluará su participación en el futuro debido a su falta de compromiso e interés, piensen que esto conlleva un gran trabajo por detrás. Si una vez inscritos desean abandonar la liga antes de su inicio o durante el transcurso de la misma, y por el motivo que sea, solo hazlo saber a un administrador.

Ante cualquier duda, se encuentra disponible el sistema de comentarios al final de esta publicación, está nuestro FORO, nuestro DISCORD e incluso nuestro WHATSAPP, por lo cual, los administradores, moderadores y pilotos te prestarán la ayuda necesaria para resolver tus inquietudes, ya sean técnicas, preguntas sobre la liga o cualquier información extra.

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PILOTOS INSCRITOS

Es más que evidente, pero no está demás indicarlo. Participar en la Liga ARC F1 2002 V10-GEN2 es gratis, no conlleva a ningún tipo de pago y nada parecido. Nuestra Liga de Fórmula 1 se llevará a cabo en Automobilista 2 y se ha dispuesto la participación de hasta 22 pilotos los cuales podrán formar equipo con un compañero y ser partícipe en una de las escuderías de oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula 1 del ya lejano año 2002.

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SUPLENTES

Una vez que la parrilla de pilotos esté llena, se creará una lista de suplentes la cual tendrá un orden de inscripción por fecha, quien se inscribe primero es el que tendrá derecho a ocupar la primera suplencia. En caso que un piloto de la parrilla indique que no correrá o que al momento que se inicie la clasificación no esté entre los 22 pilotos de la parrilla, el piloto o pilotos suplentes ocuparán el auto disponible durante la clasificación según orden de la lista de suplentes.

En caso de obtener puntos el piloto suplente entrará en la tabla de posiciones sumando para sí los puntos obtenidos y sumando puntos a la escudería por la cual corrió. En caso que un piloto de la parrilla principal falte a dos carreras seguidas sin avisar, pasará a la lista de suplentes en último lugar y el primer lugar de la lista de suplentes tomara su lugar en la parrilla principal por el resto de la temporada conservando los puntos que ha obtenido como suplente.

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FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Como mencionamos anteriormente, la inscripción debe tomársela con SERIEDAD y COMPROMISO, independiente de tu nivel de habilidad tras el volante, debes estar seguro de QUERER y PODER participar de la Liga ARC F1 2002 V10-GEN2 en Automobilista 2 de manera ACTIVA. Inscribirse conlleva la responsabilidad de participar durante TODA  la TEMPORADA.

El Formulario NO ASEGURA tu inscripción ya que de la totalidad de los pilotos inscritos se priorizará la inscripción y la elección de escudería a los 10 mejores de los campeonatos Indycar y GT3. Como segunda opción, se priorizará a aquellos pilotos que tengan la mejor asistencia en los campeonatos antes mencionados. En caso de sobrepasar el número de inscritos, se activará la lista de suplentes  o se evaluará la creación de una segunda liga.

Si eres nuevo en ARC | American Racing Club’s, lo anterior no quiere decir que no tendrás oportunidad de correr en la Liga F1 1991 Classic. INSCRIBETE y espera la publicación del Listado Oficial, los resultados serán publicados en este mismo post (Ver sección “pilotos inscritos” de más arriba), además de publicar en nuestro DISCORD o nuestro grupo de WhatsApp.

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SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Tal cual esta configurada el resto de nuestras Ligas, la Liga ARC F1 2002 V10-GEN2 premiará con puntos según el lugar de llegada de nuestros competidores. Además de la entrega de puntos adicionales por “Ronda de Clasificación” y “Vuelta Rápida en Carrera” y “Liderazgo por Vuelta”.

  • Los TRES primeros pilotos estarán separados por TRES respectivamente.
  • Desde la CUARTA hasta la DÉCIMA SEGUNDA posición están separados por DOS PUNTO cada uno.
  • Desde la DÉCIMA TERCERA posición hasta la VIGÉSIMA CUARTA posición estarán separados por UN PUNTO cada uno.

PUNTOS DE BONIFICACIÓN.

  • DOS PUNTOS extras para el piloto que logre ganar la RONDA de CLASIFICACIÓN.
  • UN PUNTO extra para el piloto que obtenga la VUELTA RÁPIDA en carrera.
  • DOS PUNTOS extras para el piloto que LIDERE la mayor cantidad de VUELTAS en carrera.
  • UN PUNTO extra para el piloto que LIDERE al menos UNA VUELTA en carrera.
  • UN PUNTO extra para el piloto que logre CRUZAR LA META sin importar su posición final.

CALENDARIO

CONFIGURACIÓN DE AYUDA Y REALISMO

Entrenamientos Libres (21:20 – 21:45): Esta práctica servirá para la incorporación de los pilotos a la sesión, además de poder entrenar, configurar tu bólido y dejar todo preparado para las siguientes sesiones. Cualquier problema que pueda surgir, deberás solucionarlo durante esta sesión para no interrumpir el correcto funcionamiento del GP o de los pilotos que participan. Siempre que sea posible, los pilotos deberán conectar al menos 15 min antes del término de esta sesión.

Clasificación (21:45 – 22:00): La sesión de clasificación determinará la posición de salida y al ganador de la primera posición. Es de extrema importancia no presionar ni obstaculizar a los pilotos en su vuelta lanzada. Siempre que sea posible, se recomienda a los pilotos conectar al menos 5 min antes del término de esta sesión, de lo contrario no podrán clasificar y largarán desde la última posición.

Carrera (22:00 – 23:20Aprox): En comparación a las ligas anteriores, en la que se configuraba la carrera al 50%, en esta oportunidad hemos decidido aumentar la exigencia y realizar carreras al 75% de la duración real. No olvides cargar tu reglaje para las condiciones de carrera y preparar tu estrategia adecuadamente.

CÓDIGO DE CONDUCTA, DENUNCIAS Y SANCIONES

Cualquier INCIDENTE que deseen sea INVESTIGADO, debe ser enviado junto a la PRUEBA respectiva a uno de los administradores de la Liga. Los comisarios se basarán en las pruebas para imponer las sanciones correspondientes, aunque es importante saber que los comisarios tienen el PODER para VARIAR una sanción, ya sea para aumentar su penalidad, disminuirla, cambiarla o dejarla sin efecto, si es que consideran que un caso en concreto lo amerite.

El PLAZO MÁXIMO para realizar DENUNCIAS expira 24 horas posteriores al término de la carrera. Si en ese plazo no se realiza ninguna denuncia, no se realizará ninguna investigación y no habrá sanción. No realizamos sanciones de oficio salvo algún caso extremadamente grave, como las expulsiones u otros temas que los comisarios consideran de suma importancia.

Las INVESTIGACIONES se realizarán en un plazo NO MAYOR a las 24 horas finalizado el periodo de denuncias. Después del periodo de resoluciones, los pilotos sancionados tendrán 24 horas para APELAR y los comisarios otras 24 horas para presentar su RESOLUCIÓN FINAL. En caso de que algún comisario esté involucrado en un incidente investigado, quedará EXCLUIDO automáticamente y no podrá participar del debate de la denuncia, ni de la resolución final.

ARC | American Racing Club’s contempla 3 tipos de faltas en caso de que los pilotos sean denunciados. En base a estos tres tipos de conductas, existirán tres tipos de sanciones:

  • La falta GRAVÍSIMA supondrá una sanción del 75% de los PUNTOS OBTENIDOS en carrera y la pérdida de 100% de los puntos de BONIFICACIÓN. En caso que el piloto quede fuera de carrera o no obtenga puntuación, se descontará del puntaje global obtenido como si hubiese llegado en 1ra posición. En caso de no tener puntos acumulados, será suspendido por una carrera y no podrá participar de la ronda de calificación siguiente.
  • La falta GRAVE supondrá una sanción del 50% de los PUNTOS OBTENIDOS en carrera y la pérdida del 75% de los puntos de BONIFICACIÓN. En caso que el piloto quede fuera de carrera o no obtenga puntuación, se descontará del puntaje global obtenido como si hubiese llegado en 2da posición. En caso de no tener puntos acumulados, será suspendido por una carrera.
  • La falta MENOS GRAVE supondrá una sanción de 25% de los PUNTOS OBTENIDOS en carrera y la pérdida del 50% de los puntos de BONIFICACIÓN. En caso que el piloto quede fuera de carrera o no obtenga puntuación, se descontará del puntaje global obtenido como si hubiese llegado en 3ra posición. En caso de no tener puntos acumulados, no podrá participar de la ronda de calificación siguiente y quedará en espera el descuento de puntos hasta que logre obtener puntos.

NOTA: Los hechos denunciados que no ameriten una sanción quedarán catalogados como INCIDENTE DE CARRERA.

La expulsión de un piloto de la liga será evaluada por los comisarios y dependerá de la gravedad de la falta, las regulaciones de conducta, los daños ocasionados, el aprovechamiento y la intencionalidad.

  • Acumulación de 3 Faltas Gravísimas.
  • Acumulación de 5 Faltas Graves.
  • Acumulación de 7 Faltas Menos Grave y al menos 2 Incidentes de Carrera.

NORMAS BÁSICAS

BUGS: Los bugs son parte del juego, no hay mucho que podamos hacer como club, por eso se ha tomado la determinación de no procesar las denuncias por este tipo de errores.

DEVOLVER POSICIÓN: Has arruinado la carrera de algún piloto, lo chocaste, provocaste un trompo. Sin importar cuantas posiciones pierdas tu, has que el afectado esté por delante de tu bólido. Podríamos considerar esta acción Atenuante/Agravante en caso de una denuncia en tu contra.

PREMIOS

DONACIONES ACUMULADAS

150 USD APROX

PARA RECIBIR EL PREMIO, OBLIGADAMENTE SE DEBE CONTAR CON UNA CUENTA DE PAYPAL, SIN IMPORTAR EL PAÍS DE RESIDENCIA.

  • Las 5 primeras posiciones del torneo tienen prioridad para elegir escudería en el siguiente campeonato.
  • Aquellos pilotos que terminen el campeonato en la la sexta posición hasta la décima posición tendrán un cupo reservado el siguiente torneo.
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